lunes, 8 de octubre de 2018

Visita


Hoy antes de medio día me visitaron en la oficina. Mientras investigaba como configurar unas cosas en mi sistema, me percaté que un bichito iba bajando desde quizá el techo lentamente. Mi primer reacción fue quitarlo de un manotazo. Y ahí fue a dar la arañita sobre mi escritorio.

Sin amilanarse se levanto, y ya sea porque así disparan o porque su telaraña se quedó pegada a un cable que salía de mi computadora, comenzó a trepar hacia dicho cable...

De ahí, quizá porque de hecho su hilo no se había roto en realidad, a menos que fuera spiderman, comenzó a trepar en diagonal sobre su hilo, justo frente a mi pantalla.

Para entonces ya tenía mi atención, y la comencé a observar atentamente. Le tomé esa foto cuando iba por la mitad. Llegó hasta la esquina superior derecha de mi pantalla y de hecho se trepó a ella y comenzó a caminar despreocupada por el borde superior. Ahí le perdí la pista...

Regresando de comer y caminar me senté a continuar trabajando. Cuando un rayo de sol me hizo voltear a la ventana que tenemos hacia la derecha y arriba en la oficina. Y ahí noté un detalle que me hizo sonreír. Contrastado con el sol, un pequeño hilo de tela de araña salía de la ventana por detrás de la persiana hacia quien sabe donde. Supongo que mi amiga continuó su camino sin despedirse, aunque dejó una pista de su salida por donde pude ver que se había ido...

---
Eru kaluva tielyanna (Dios iluminará tu camino)

No hay comentarios.: